SIGNIFICADO: Soñar con gatos dice que has llegado a un lugar de consuelo y comodidad. Te mueves demasiado rápido en la profundización de tu subconsciente. Usted está expresando alguna conexión con alguien. Usted está experimentando un gran revés en la vida. Estás ignorando un asunto o rehusando ver el panorama general.
PRONTO: Soñar con gatos dice que recordar el pasado solo es bueno si aprendes la lección de lo que una vez fue. Tu pareja podría atrincherarse y reclamar espacio o protagonismo. Tienes ganas de empezar de cero con alguien. Es una buena opción porque realmente es un problema que deben solucionar otras personas. Hay confianza mutua y comunicación perfecta.
FUTURO: Soñar con gatos significa que puede haber mayor entendimiento en las relaciones con tus hijos. Un mundo nuevo se está abriendo, pero debes ir paso a paso. En esa reunión o encuentro saldrán a la luz cosas que no ahora imaginas. Si tienes pareja, estás a punto de iniciar una nueva etapa con ella. Eso te servirá para rectificar y mejorar tu actuación.
CONSEJO: Cuidado, no te pongas en guerra con el mundo y despierta ese ser positivo que vive en ti. Sé auténtico, exprésate con sinceridad y verás cosas sorprendentes realizarse en tu vida.
ADVERTENCIA: Si consideras necesario pedir perdón, hazlo, pero no te fustigues. No lo hagas solo, porque en este momento esas ayudas serán imprescindibles.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!