Soñar con Gato Cazando

SIGNIFICADO: Soñar con gato cazando muestra que quizás estás tratando de memorizar algo. Necesitas esperar el resultado final y no asumir el resultado. Tienes el deseo de escapar de la realidad y retirarte a un mundo de fantasía. Usted es demasiado crítico de sus logros. Está experimentando una pérdida de fuerza.

PRONTO: Soñar con gato cazando dice que aún saboreas las vivencias recientes de un viaje o de unas vacaciones que han sido muy gratificantes. En tu trabajo las cosas marchan bien, aunque te desespera la monotonía. Aunque exteriormente parezcas de acero, tus males reflejan tu enorme sensibilidad y vulnerabilidad. Es mejor que lo hagas con tranquilidad y dando paso por paso hasta llegar al final de él. Si tienes pareja, tal vez sea un buen momento para elegir fecha para la boda.

FUTURO: Soñar con gato cazando indica que obtendrás un buen resultado de tus gastos si utilizas la prudencia. En el terreno económico, aunque puedas tener gastos, recibirás ofertas o ingresos extras. Se acerca una mudanza o cambio de domicilio o lugar de trabajo. Puedes explorar cómo es esa persona de cerca. Un poco de ejercicio te sentará muy bien.

Más sobre Gato Cazando

Soñar con gatos significa que obtendrás un buen resultado de tus gastos si utilizas la prudencia. En el terreno económico, aunque puedas tener gastos, recibirás ofertas o ingresos extras. Se acerca una mudanza o cambio de domicilio o lugar de trabajo. Puedes explorar cómo es esa persona de cerca. Un poco de ejercicio te sentará muy bien.

CONSEJO: Conviene que te muestres muy receptivo, pero sé astuto y guárdate algún as bajo la manga. Aunque creas que debas ser tu quien domine, medita antes de actuar.

ADVERTENCIA: No pienses tanto en lo que pudieras tener o hacer y no tienes y disfruta de lo que posees. No debes ser tan ortodoxo, tan cerrado, abre más los ojos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments