Soñar con Culebras

SIGNIFICADO: Soñar con culebras dice que puede que no esté listo para hablar de ello o actuar sobre un asunto o problema. Un nuevo proyecto o relación está despegando. Necesitas aprender a expresarte a través del papel y de tu imaginación. No estás consiguiendo tu punto de vista. Quizás necesitas conocer a una persona a un nivel más profundo.

PRONTO: Soñar con culebras significa que te repones de aquello que pensabas no tenía remedio y recuperas la confianza en ti mismo. Lo importante es que sigas dando lo mejor de ti cada día. Tienes la convicción de que siempre puedes hacer algo para ayudar. Tienes ciertas expectativas afectivas con alguien que has conocido hace poco. Aunque no está de más que te asesores profesionalmente.

FUTURO: Soñar con culebras muestra que tras la tormenta, llegará la calma, y será en ese momento cuando te interese mover ficha. Todo va a ir bien si te sigues esforzando. El éxito que anhelas solo llegará si pones todo de tu parte para construir tu propio mundo. En el trabajo no será un día demasiado agotador. Tu sensibilidad te permite vivir las cosas intensamente, lo cual es un arma de doble filo.

CONSEJO: Inténtalo sin desfallecer, porque lo que te parece casi imposible no lo es. Sigue adelante con tus planes, incluso si no lo terminas de ver todo claro.

ADVERTENCIA: No bajes la guardia en cuanto a tus relaciones de amor. Debes cuidar tu alimentación y evitar los excesos con el alcohol.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments