Soñar con Cruzar Un Puente Con Tu Pareja

SIGNIFICADO: Soñar con cruzar un puente con tu pareja simboliza que te sientes perdido y que no hay salida. Superarás tus luchas actuales. Hay recuerdos reprimidos, miedos o emociones que no estás enfrentando. Necesitas añadir un poco más de color y alegría a tu vida. Necesitas tomarte un tiempo para aliviar.

PRONTO: Soñar con cruzar un puente con tu pareja significa que lo mejor será que reconozcas tus errores y pidas disculpas para que la cosa no vaya a más. Ese proyecto que tienes entre manos avanza favorablemente. Lo mejor es que te des una tregua mental y pienses en otras cosas. Todo es bueno si no sirve para meterte otra vez en una historia que no deseas. Hay buenas influencias y vibraciones positivas a tu alrededor.

FUTURO: Soñar con cruzar un puente con tu pareja muestra que reconocerán tu labor y tu esfuerzo continuado. Podrías recibir un valioso consejo que te servirá a corto o medio plazo. Con un poco de esfuerzo empezarán a moverse ciertos asuntos de ventas o compras. Estarás muy sensual y atractivo y captarás la atención de todos. Esta semana estás pasando por un estado de conexión interior de grandes aprendizajes.

Más sobre Cruzar Un Puente Con Tu Pareja

Soñar con puente muestra que reconocerán tu labor y tu esfuerzo continuado. Podrías recibir un valioso consejo que te servirá a corto o medio plazo. Con un poco de esfuerzo empezarán a moverse ciertos asuntos de ventas o compras. Estarás muy sensual y atractivo y captarás la atención de todos. Esta semana estás pasando por un estado de conexión interior de grandes aprendizajes.

Soñar con pareja indica que estarás imaginativo y con tu lado más simpático en su punto álgido. Se acercan diversos imprevistos laborales para los que tendrás que estar preparado. Si te organizas mejor, sacarás tiempo para ir a verle con más frecuencia. Terminarás el año con la libertad que tanto deseabas. Las relaciones mejorarán mucho si te dedicas a ellos con más interés del habitual.

CONSEJO: En cualquier caso, debes mantener la calma. Realmente debes empezar a cuidarte de verdad.

ADVERTENCIA: Tampoco le des demasiada importancia a un comentario que escuches sobre ti. Mantén cuanto antes una conversación de adulto a adulto y no consientas que te tomen el pelo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments