Soñar con Pareja

SIGNIFICADO: Soñar con pareja indica que estás perdiendo el control de alguna situación. Eres capaz de levantarte de nuevo con la ayuda y el apoyo de los demás. Tiendes a ser inquebrantable e inflexible en tu pensamiento. Usted sólo está limitado por su imaginación. No estás diciendo lo que realmente sientes.

PRONTO: Soñar con pareja indica que lo mejor para la relación es analizar, revisar, comunicar y llegar a acuerdos. Vives una etapa de mucho cambio y de alterar tus costumbres. Las mejores oportunidades son las que uno mismo se crea, como sucederá en este caso. Hay beneficios a corto plazo en este aspecto. Lo importante es que actúes de manera coherente en tu día a día.

FUTURO: Soñar con pareja simboliza que sabes perseverar y eso te dará la clave, porque aún no es hora de recoger los triunfos. Se acerca una toma de decisiones importante. Vas a recuperar espacio para relajarte y disfrutar. Lo más complicado de la situación será resolver la parte legal o económica. Un cambio en tu alimentación hará que te sientas mejor por dentro y por fuera.

CONSEJO: Descansa lo que haga falta para llegar a tu destino lo más relajado posible. Debes aceptarte tal y como eres, con tus luces y tus sombras.

ADVERTENCIA: Intenta controlar tu ego y las salidas de tono. Si tienes molestias y no remiten, acude a tu medico, pero no abuses de los medicamentos a tu antojo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments