Soñar con Cocodrilos Con La Boca Amarrada

SIGNIFICADO: Soñar con cocodrilos con la boca amarrada simboliza que debes trabajar en la curación de viejas heridas y lesiones. Quizás hay algo que necesitas ver más claramente. Quizás necesitas un arranque en alguna área. Estás haciendo algunos ajustes de carácter para suavizar una situación o relación. Usted está experimentando algún conflicto interno o lucha emocional que le está desgarrando por dentro.

PRONTO: Soñar con cocodrilos con la boca amarrada significa que dispones de una excelente capacidad para investigar y analizar, sobre todo las áreas más complicadas. Eres optimista en cuanto a las perspectivas laborales que se están abriendo ante ti y eso es bueno. Cambiar es cosa de valientes y tú, a veces, estás atrapado por el miedo. Quizá es mejor perder algo de dinero y tener tiempo para descansar. No tienes miedo a dar un paso más que los demás.

FUTURO: Soñar con cocodrilos con la boca amarrada muestra que esto te dará pie para descansar un poco de presiones y preocupaciones. No obstante, te vas a divertir en un entorno amable. Tienes en la mano hacer que sea un momento de relajación y sonrisas. Te despertarás con las reservas energéticas cargadas al máximo y llegarás pletórico a la noche. Te apetecerán planes culturales relacionados con la música y el arte.

Más sobre Cocodrilos Con La Boca Amarrada

Soñar con cocodrilos simboliza que esto te dará pie para descansar un poco de presiones y preocupaciones. No obstante, te vas a divertir en un entorno amable. Tienes en la mano hacer que sea un momento de relajación y sonrisas. Te despertarás con las reservas energéticas cargadas al máximo y llegarás pletórico a la noche. Te apetecerán planes culturales relacionados con la música y el arte.

Soñar con boca simboliza que sólo si has sabido organizarte podrás céntrate en los asuntos prioritarios. Te sentirás mejor cuando veas cada cosa en su sitio. Si no tienes pareja, pronto aparecerá una nueva y gratificante relación. La relación mejorará si no ofreces resistencias a la nueva información. Estos días atraerás a quien te propongas aunque tú sólo tendrás ojos para tu pareja.

CONSEJO: Ahora tienes que dejarte llevar pero solo hasta cierto punto. Saca más tiempo para ti y para lo que te hace feliz.

ADVERTENCIA: No te excedas en querer controlar a tu pareja en todo lo que hace, porque puede sentir cierto agobio. No te endeudes más de lo necesario para no verte agobiado en un futuro.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments