Soñar con Boca

SIGNIFICADO: Soñar con boca indica que tienes una nueva perspectiva o un punto de vista diferente en la vida. Tienes problemas para renunciar al control. Estás buscando a alguien más a quien aplazar para una decisión importante. Necesitas poner más atención en tu vida profesional. Usted está subestimando sus riesgos en algún esfuerzo o actividad.

PRONTO: Soñar con boca dice que todo en tu vida amorosa ha vuelto a su cauce. El compromiso es fundamental en este camino. Sueles ser realista y no te importa admitir que hay cosas que debes dejar aparcadas. Dentro de ti están todas las respuestas que estás buscando fuera. La buena administración de tu dinero y finanzas son importantes en estos momentos.

FUTURO: Soñar con boca significa que poco a poco se irán encauzando las cosas. Estarás más calmado y con un talante si no muy dicharachero, al menos más templado. Acudirás a un acto social y parecerá como si todas las miradas se clavaran en ti. Sabrás aprovechar una circunstancia negativa para alguien, pero no para ti. Terminas la semana satisfecho de algún logro que has obtenido en el plano más personal.

CONSEJO: Si necesitas más tiempo para reponerte, haz lo mismo mañana. Mide bien tus palabras y la forma en la que te expresas.

ADVERTENCIA: No dejes que el ruido de los demás altere tu espíritu. Sé honesto y pide ayuda si te ves desbordado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments