Soñar con Cocodrilos

SIGNIFICADO: Soñar con cocodrilos indica que necesitas proteger a los demás de tu empuje y ambición. Tiendes a seguir las ideas de los demás sin cuestionarlas ni vacilarlas. Necesitas abordar los problemas de comunicación con tu familia o colegas en el trabajo. Estás cerca, no das o no estás dispuesto a ayudar. Usted está siendo demasiado analítico o racional.

PRONTO: Soñar con cocodrilos muestra que sabes muy bien lo que quieres, y no te importa someterte a algunas privaciones para lograrlo. La suerte te rodea y tu vida se activa con nuevas amistades que llegan a tu espacio. Hacer ejercicio físico casi a diario es lo que mejor podrías hacer por ti mismo. Tal vez sea eso lo que tú has hecho últimamente. La propia realización requiere a veces de pequeños saltos de valentía.

FUTURO: Soñar con cocodrilos indica que dentro de poco, te llegarán noticias que te abren nuevos caminos con nueva amistades. Algunos hechos relevantes te darán la pauta para ver la verdad. Iniciarte en una práctica deportiva nueva podría ayudarte a encontrar la motivación que necesitas. Se te presentarán problemas con las amistades y tal vez pierdas un amigo por un malentendido. Tu energía está mejorando y evitas, además de ganar salud, el sedentarismo.

CONSEJO: Limítate a escuchar y observar los acontecimientos. Espera una total transformación en tu vida y no te estanques esperando a que otros decidan por ti.

ADVERTENCIA: No le sigas la corriente y no le hagas caso escuches lo que escuches. Trata de dedicar tus horas a actividades más contemplativas y evita los esfuerzos mentales.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments