Soñar con Ciudad En El Cielo

SIGNIFICADO: Soñar con ciudad en el cielo indica que quizás, usted está teniendo preocupaciones sobre su capacidad para mantener alguna situación o relación. No se le permite expresarse plenamente. Es hora de volver a un período en el que puedes ser más despreocupado. Tu camino hacia el éxito va según lo planeado. Te sientes agobiado por los problemas de otras personas.

PRONTO: Soñar con ciudad en el cielo indica que lo cierto es que en ese terreno vives un momento de impasse, neutro. No hay mayor victoria que la que llega sola, casi sin que te dé tiempo a pestañear. Eres adulto y puedes asumir las cosas tal y como son. Una de las cosas más bellas de la vida es sobreponerse a las propias dificultades. Si has iniciado una relación con una persona comprometida o casada acepta los riesgos.

FUTURO: Soñar con ciudad en el cielo simboliza que sucederá algo que te unirá mucho más a tu pareja. Eso te dará un plus de seguridad que va a sentarte muy bien. Puede que conozcas a alguien especial o puede que todo cambie en un segundo. Por la noche encontrarás consuelo en quienes te quieren. Tu tiempo es valioso, sí, pero en este momento lo invertirás en estar a su lado.

Más sobre Ciudad En El Cielo

Soñar con ciudad simboliza que sucederá algo que te unirá mucho más a tu pareja. Eso te dará un plus de seguridad que va a sentarte muy bien. Puede que conozcas a alguien especial o puede que todo cambie en un segundo. Por la noche encontrarás consuelo en quienes te quieren. Tu tiempo es valioso, sí, pero en este momento lo invertirás en estar a su lado.

Soñar con cielo dice que sentirás un impulso a realizar tus sueños, metas u objetivos. Recibirás propuestas muy interesantes que pueden llevarte a buen puerto. Antes de que te des cuenta, ya no habrá problema. Lo que parece menos bueno tal vez acabe siendo extraordinario. Nada es lo que parece, pero tendrás que coger el toro por los cuernos.

CONSEJO: Recibe los elogios con humildad y con agradecimiento. Cada paso que des debes darlo totalmente convencido de ello.

ADVERTENCIA: Procura no ser tan negativo y si la ves, se más objetivo con ella. Debes seguir un horario ordenado de comidas y evitar el alcohol.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments