Soñar con Cielo

SIGNIFICADO: Soñar con cielo indica que hay una situación en la que sólo necesitas sonreír y soportarla. Te sientes indefenso y atrapado por alguna situación. Puedes estar pasando por un momento crucial en tu vida que requiere tu compromiso. Tal vez necesites ser más generoso con tus sentimientos. Puede que se sienta superado en número o presionado y que no pueda hacer frente a esta situación.

PRONTO: Soñar con cielo muestra que la actitud es clave para conseguir lo que deseas. Sólo tienes que cuidarte y comer de una manera saludable. Si planeas una venta importante como una vivienda, ahora es el momento propicio. Tienes más opciones de las que crees a la hora de elegir algo que necesitas adquirir. Poner los pies en la tierra te puede impulsar a metas más concretas y sabias.

FUTURO: Soñar con cielo dice que inicias una etapa de gran intensidad emocional. Puede que uno de tus amigos se asocie con tu nuevo proyecto. Te recuperas de locuras del pasado y te alejas de todo lo turbio o extraño. En cualquier caso, será una experiencia excelente en la que disfrutarás. Tan pronto tendrás clara una cosa como defenderás la contraria.

CONSEJO: Cuéntale eso que te preocupa tanto y descansarás. Mantén una actitud positiva y no te rindas ante las adversidades.

ADVERTENCIA: Deja las cosas serias para otra jornada más adelante. No te dejes llevar por tu lado oscuro, eso puede volverse en un momento contra tus intereses.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments