Soñar con Ciudad

SIGNIFICADO: Soñar con ciudad significa que necesitas deshacerte de alguna ansiedad en tu vida. Usted está pasando por algunos eventos dramáticos en su vida. Estás probando los límites o fronteras. Necesitas encontrar formas más productivas de pasar tu tiempo. Estás listo para avanzar en una nueva fase de tu vida.

PRONTO: Soñar con ciudad muestra que renuevas algún asunto en el que llevas la voz cantante o que organizas y que estaba un poco aparcado. El orden es esencial para que tu vida pueda seguir fluyendo como tú mereces ahora. El perdón siempre es una opción, depende de ti. Con la pareja, quizá ha llegado el momento de avanzar y eso va a significar mucho para ti. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones.

FUTURO: Soñar con ciudad muestra que tal vez te sorprendas si tomas una decisión radical en este sentido. El poder te llega de una fuente interior que tal vez tú mismo desconozcas. Con respecto al dinero, éste será un período muy bueno. Esa visión profunda te hará sentirte muy reconfortado. Te sentirás atraído por personas especiales, que tienen algo que las hace diferentes.

CONSEJO: No mires hacia otro lado y da un paso adelante en una relación que supone un compromiso muy fuerte. Aumentan tus ingresos al igual que aumentan tus admiradores y enemigos gratuitos.

ADVERTENCIA: No le contestes en sus mismos términos, sino con diplomacia y le desarmarás. Ten cuidado para que esta tendencia emocional no interfiera en tu trabajo ni en tus relaciones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments