Soñar con Pasear Por La Ciudad

SIGNIFICADO: Soñar con pasear por la ciudad simboliza que está desbloqueando la respuesta a algún problema. Alguien está muy en contacto con su sensibilidad y sus emociones. Tus propios puntos de vista, opiniones y acciones personales dominarán tu vida. Necesitas relajarte y dejar ir tus problemas. Necesitas ser más complaciente con los demás.

PRONTO: Soñar con pasear por la ciudad indica que sabes que esa persona te quiere de verdad y que no te diría nada que pudiera perjudicarte. Te mereces un descanso y podrás arreglar todo para tomarte la jornada con toda la calma del mundo. Tienes muchas cosas pendientes, tanto en el trabajo como en el hogar. Siempre tiendes a lo clásico, a que te presenten a alguien. Nunca te ha dado miedo el esfuerzo, porque eres muy tenaz y ahora lo volverás a demostrar.

FUTURO: Soñar con pasear por la ciudad significa que desaparecerá cualquier molestia o problema de salud que padecieras en los días previos. El prestigio profesional dirá mucho de ti, si es que has sabido pulirlo y venderlo bien. Tendrás la habilidad de dirigir y mandar. Vas a sorprender demasiado con tu actitud a los más cercanos. Eso te costará un poco, pero dará buenos resultados que son importantes de cara al futuro.

Más sobre Pasear Por La Ciudad

Soñar con ciudad muestra que desaparecerá cualquier molestia o problema de salud que padecieras en los días previos. El prestigio profesional dirá mucho de ti, si es que has sabido pulirlo y venderlo bien. Tendrás la habilidad de dirigir y mandar. Vas a sorprender demasiado con tu actitud a los más cercanos. Eso te costará un poco, pero dará buenos resultados que son importantes de cara al futuro.

CONSEJO: Cuéntale lo que te pasa a un buen amigo, pero sin caer en el victimismo. Respira hondo y busca un rato para dar un paseo o hacer algo de deporte.

ADVERTENCIA: No tenéis que dedicar tiempo ni energía a lo que no os interesa. Acepta las jerarquías o lo vas a pasar mal.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments