Soñar con Bolas De Pelota

SIGNIFICADO: Soñar con bolas de pelota simboliza que necesitas aprender de tus decepciones y ser feliz. Algo que comenzó como algo menor o insignificante se está saliendo de control. Estás siendo atraído a una situación perjudicial. Conseguirás superar un problema que te daba mucha ansiedad. Tu perspectiva está sesgada y no estás viendo las cosas con claridad.

PRONTO: Soñar con bolas de pelota muestra que lo importante es que no tires la toalla y estés tranquilo. Se exalta la creatividad, el deseo de superarte. Estás ahora en la posición de dar, ayudar y unir esfuerzos con los demás. Te sientes fuerte y capaz de conseguir todo lo que te propongas. Simplemente, has dicho lo que deseabas y a veces eso es lo más importante.

FUTURO: Soñar con bolas de pelota muestra que estarás bastante ocupado porque querrás resolver asuntos pendientes relacionados con el hogar. Gente diferente entra en tu espacio en este día. Un amigo te pedirá algún tipo de favor muy especial. La música y el arte serán tu alimento espiritual. Puede que incluso desarrolles nuevos métodos o inventes algo relacionado con la tecnología.

Más sobre Bolas De Pelota

Soñar con pelota dice que estarás bastante ocupado porque querrás resolver asuntos pendientes relacionados con el hogar. Gente diferente entra en tu espacio en este día. Un amigo te pedirá algún tipo de favor muy especial. La música y el arte serán tu alimento espiritual. Puede que incluso desarrolles nuevos métodos o inventes algo relacionado con la tecnología.

Soñar con bolas indica que te sentirás con deseos de cantar o tocar algún instrumento musical. Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Si no tienes, es posible que hagas nuevas amistades con intereses distintos a los tuyos. El amor, la aventura, lo excitante no faltará ahora en tu vida. Tu generosidad te abrirá muchas puertas que estuvieron cerradas para ti.

CONSEJO: Piensa que el tiempo invertido no ha sido en balde y que ya tienes un trabajo adelantado. Entierra todo lo triste del pasado y prográmate para un período de salud, prosperidad y amor.

ADVERTENCIA: Debes mantenerte tranquilo y no perder los nervios en ningún momento. Huye de enfrentamientos y de personas que sólo vean el lado negativo de la realidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments