Soñar con Balon O Pelota

SIGNIFICADO: Soñar con balon o pelota muestra que se le niega algo que se ha ganado. Necesitas tomar un descanso de la vida y dejar que tu mente descanse. Podéis haber pasado por alto algunos problemas de vuestra vida o no habéis afrontado vuestras emociones. Ves que estar enfermo es una salida fácil. Estás yendo y viniendo en alguna elección.

PRONTO: Soñar con balon o pelota muestra que todo problema tiene un final y una solución. Recibes una inyección extra de vitalidad que sabrás aprovechar en beneficio propio. Nadie mejor que tu va a defender lo tuyo, así que deja en casa la timidez y expón lo que piensas. La confusión y la incertidumbre de días pasados se aleja de ti. Tienes capacidad de maniobra si sabes llevarte bien con los jefes o quien dirige tu centro.

FUTURO: Soñar con balon o pelota significa que a ti te toca en lo profesional y podrás recoger de ahora en adelante el fruto de algunos esfuerzos. Te irás a casa mucho más descansado y contento. El dinero llegará a ti con facilidad, pero si no llevas cuidado, de la misma forma desaparecerá. Llegarás a alguna conclusión importante en el amor, en la relación con la pareja. Tu mente estará muy activada y a pleno rendimiento.

Más sobre Balon O Pelota

Soñar con pelota simboliza que a ti te toca en lo profesional y podrás recoger de ahora en adelante el fruto de algunos esfuerzos. Te irás a casa mucho más descansado y contento. El dinero llegará a ti con facilidad, pero si no llevas cuidado, de la misma forma desaparecerá. Llegarás a alguna conclusión importante en el amor, en la relación con la pareja. Tu mente estará muy activada y a pleno rendimiento.

Soñar con balon indica que si no tienes pareja estable puede que cupido te está preparando una sorpresa. Por la noche, necesitarás airearte, respirar, cambiar el chip. Escuchando a la otra persona, verás que tenéis muchos puntos en común. Si te has animado a hacer esa visita que implica un pequeño viaje, será un agradable paseo. Terminará un periodo de incertidumbre laboral en el que lo has llegado a pasar realmente mal.

CONSEJO: Tienes que complacerte a ti en primer lugar. Procura ser cauteloso y mostrar toda la generosidad que llevas dentro.

ADVERTENCIA: No debes responder según lo que creas o no conveniente, sino según lo que te diga tu corazón. Procura que no se estropee en el último momento por una impaciencia que no es propia de ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments