Soñar con Agua Sucia Con Fuego

SIGNIFICADO: Soñar con agua sucia con fuego indica que necesitas incorporar aspectos del género opuesto en tu propio carácter. Está experimentando alguna forma de pena o remordimiento. Inconscientemente estás tratando de contenerte. Ha descubierto una parte de sí mismo que no sabía que existía en su interior. Encontrarás un cierre a esos asuntos no resueltos.

PRONTO: Soñar con agua sucia con fuego simboliza que ya llevas mucho tiempo en el mismo lugar y es hora de hacer cambios. Atraviesas una etapa dulce en lo profesional que puede provocar ciertas envidias. Todo lo que signifique unión, sociedad, se estabiliza tanto en el trabajo como en la vida personal. Si no tienes pareja estable, el momento es ideal para poder elegir entre dos personas muy queridas. En realidad, todo es más fácil de lo que parece.

FUTURO: Soñar con agua sucia con fuego simboliza que no pensarás en el mañana, sino en el placer momentáneo que te provoca conseguir lo que anhelas. Los viajes pueden ser una buena alternativa para relajarte. Tu deseo de conocer otras personas y el estar en contacto con las amistades ahora es muy fuerte. Un viaje te va a dar la oportunidad de conocer mejor a alguien muy importante en tu vida futura. Concretamente, ayudarás a un compañero de trabajo que anda en apuros y él te lo agradecerá mucho.

Más sobre Agua Sucia Con Fuego

Soñar con fuego dice que no pensarás en el mañana, sino en el placer momentáneo que te provoca conseguir lo que anhelas. Los viajes pueden ser una buena alternativa para relajarte. Tu deseo de conocer otras personas y el estar en contacto con las amistades ahora es muy fuerte. Un viaje te va a dar la oportunidad de conocer mejor a alguien muy importante en tu vida futura. Concretamente, ayudarás a un compañero de trabajo que anda en apuros y él te lo agradecerá mucho.

Soñar con agua sucia muestra que lo conseguirás y te sentirás muy bien en todos los sentidos. Hay circunstancias que se van a tornar mucho más favorables. Este fin de semana compartirás bastante tiempo con tu familia más extensa. Un amigo te va a echar una mano y tendrás que saber agradecérselo con un detalle o una invitación. Te impones como nunca, motivando chismes y comentarios de los que te reirás muchísimo.

Soñar con agua dice que en cualquier caso vas a moverte con cierta estrategia, no solamente por los impulsos del corazón. En el terreno económico al fin las cosas empezarán a marchar como deben. Podrás aconsejar, inspirar, ayudar y destruir lo negativo. De hecho, te quitarás años de encima con tal sólo cambiando de peinado. Planificar un viaje te irá como anillo al dedo para salir de la rutina.

CONSEJO: Tomate un tiempo para hacer una introspección que te permita conocer y atajar tus problemas. Necesitas mucha energía y mente clara para dar lo mejor de ti y enfrentar lo que venga.

ADVERTENCIA: No quieras ocultar o negar las cosas que han salido mal por que nadie te va a creer. No te metas en explicaciones y aléjate de ella.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments