Soñar con Mar

SIGNIFICADO: Soñar con mar significa que está progresando hacia sus objetivos a un ritmo constante y pausado. Estáis fuertemente conectados a vuestra espiritualidad. Debes reconocer tus errores del pasado y aprender de ellos. Quizás te has comportado mal con alguien y estás expresando tu arrepentimiento. Hay alguna situación o problema que necesitas dominar y controlar.

PRONTO: Soñar con mar significa que si llevas una vida sedentaria, ha llegado el momento de cambiar los hábitos. Una buena idea es el yoga o cualquier actividad relajante. Lo único que puedes hacer es tener empatía hacia otra persona que es claramente más débil que tú. Lo único que puedes hacer es continuar hacia delante. Tú tienes el mando para poder despegarte de una situación que no hará nada por ti.

FUTURO: Soñar con mar muestra que cualquier cosa que rompa con la monotonía estará bien. Te apetecerá llegar a casa y darte un baño relajante o hacer algo de yoga. La lección te servirá para ser algo más cauto sin dejar de ser una persona confiada. Quizá tengas que elegir un camino entre varios posibles. Quizá te levantes algo alicaído, pero conforme avance el día te irás sintiendo mejor.

CONSEJO: Hazlo, de una manera sutil, y no te arrepentirás. Da un paso atrás y trata de ser reflexivo.

ADVERTENCIA: Mide tus actuaciones y ve paso a paso y así podrás evitar otras sorpresas tal vez no tan agradables. No creas que tendrás tan cerca como crees el éxito que andas buscando.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments