Soñar con Caer Al Agua

SIGNIFICADO: Soñar con caer al agua indica que te sientes atrapado en una situación o condición. Superarás tus circunstancias actuales. Estás aceptando y dando la bienvenida a tu fuerte personalidad asertiva. Está siendo demasiado apresurado en una decisión. Se le está impidiendo expresar sus puntos de vista, opiniones o sentimientos.

PRONTO: Soñar con caer al agua dice que haces bien, a veces hay que hacerse oír y no callarse por timidez. Las verdaderas amistades tienen mucho que aportarte. Estás intentando cambiar algunas cosas que crees no te convienen. Es hora de que seas un poco egoísta y te coloques en primer lugar. Te estás alejando, casi sin darte cuenta, de un familiar que simplemente quiere lo mejor para ti.

FUTURO: Soñar con caer al agua simboliza que todo transcurrirá con muy buen humor y con ganas de disfrutar de esos momentos con toda plenitud. Tu fe se fortalece y te orientas hacia tu propio interior. Te has propuesto algo y no descansarás hasta que lo logres. Te sentirás querido y te alegrarás de haber roto con el pasado. Lo pasarás bien con esa persona, porque la conversación será chispeante, divertida.

Más sobre Caer Al Agua

Soñar con agua significa que todo transcurrirá con muy buen humor y con ganas de disfrutar de esos momentos con toda plenitud. Tu fe se fortalece y te orientas hacia tu propio interior. Te has propuesto algo y no descansarás hasta que lo logres. Te sentirás querido y te alegrarás de haber roto con el pasado. Lo pasarás bien con esa persona, porque la conversación será chispeante, divertida.

CONSEJO: Tienes que ser más selectivo a la hora de elegir las batallas con las que te vas a involucrar. Debes poner de tu parte si te interesa conservar una amistad que ahora mismo está bastante herida.

ADVERTENCIA: Eso está bien, pero no te excedas, se prudente y simpático. No busques más tu propia felicidad, vívela.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments