Soñar con Agua Bendita

SIGNIFICADO: Soñar con agua bendita simboliza que alguna relación o situación se está desmoronando. Estás tomando algunas decisiones difíciles e importantes. Tus planes o metas serán cambiados o retrasados. Estás siendo poco sincero, mostrando falsas emociones y derramando lágrimas de cocodrilo. Quieres mantener una idea caliente o un proyecto en marcha.

PRONTO: Soñar con agua bendita indica que te sientes más ligero, aliviado y con ganas de olvidarte de todo. No te vendría mal un poco de organización en muchos aspectos de tu vida. La profesión, la pareja, los amigos son puntos importantes para ti. Ahora te toca ser un poco más egoísta, mirar por ti y por tus verdaderos intereses. Tu inventiva y creatividad te han llevado a ganar fama entre los que te rodean.

FUTURO: Soñar con agua bendita indica que si has pronunciado palabras imprudentes o has tomado decisiones polémicas verás ahora los resultados. De hecho, te quitarás años de encima con tal sólo cambiando de peinado. Te mostrarás acertado con tus decisiones y sabrás adelantarte a los problemas. Mereces una nueva oportunidad en el amor, y en tu mano estará que esta vez sea la definitiva. Empiezas a cambiar mentalmente y eso te favorece.

Más sobre Agua Bendita

Soñar con agua muestra que si has pronunciado palabras imprudentes o has tomado decisiones polémicas verás ahora los resultados. De hecho, te quitarás años de encima con tal sólo cambiando de peinado. Te mostrarás acertado con tus decisiones y sabrás adelantarte a los problemas. Mereces una nueva oportunidad en el amor, y en tu mano estará que esta vez sea la definitiva. Empiezas a cambiar mentalmente y eso te favorece.

CONSEJO: Sigue confiando y serás amado mientras disfrutas con lo que te ofrecerá la vida en este momento. Explora nuevas alternativas a tus planes o proyectos.

ADVERTENCIA: No debes subestimar el poder oculto que tienen personas cercanas a tu círculo profesional. Guarda una distancia considerable con las personas que te perturban.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments