Soñar con Agua Que Sale De Los Pies

SIGNIFICADO: Soñar con agua que sale de los pies dice que estás molesto con una persona, pero no estás expresando tu ira de manera apropiada. Estás revelando alguna verdad o secreto oculto. Es incapaz de hablar y de defenderse por sí mismo. Está siendo abrumado por los desafíos de la vida. Estás tratando de persuadir a alguien hacia tu lado o tu punto de vista.

PRONTO: Soñar con agua que sale de los pies significa que aclaras tus ideas respecto a un amigo que de alguna manera te ha defraudado. Estás pensando seriamente en volver a estudiar para presentarte a unas oposiciones o un examen. Hace tiempo que tus ambiciones profesionales se vieron frenadas pero es el momento de recuperarlas. Tienes tiempo para todos, solo tienes que aprovecharlo mejor y no agobiarte. Estás cada vez más cerca de conseguir un sueño largamente acariciado.

FUTURO: Soñar con agua que sale de los pies muestra que aunque ahora no lo percibas con claridad, será muy importante para ti en el futuro cercano. En el último momento surgirá un viaje para el fin de semana que podrás aceptar o no según lo sientas. Vuelves a reinar en el corazón de alguien muy importante para ti. Eres libre de pensar y hacer lo que quieres. Tu entorno cercano se alegrará tanto o más que tú.

Más sobre Agua Que Sale De Los Pies

Soñar con pies muestra que aunque ahora no lo percibas con claridad, será muy importante para ti en el futuro cercano. En el último momento surgirá un viaje para el fin de semana que podrás aceptar o no según lo sientas. Vuelves a reinar en el corazón de alguien muy importante para ti. Eres libre de pensar y hacer lo que quieres. Tu entorno cercano se alegrará tanto o más que tú.

Soñar con agua significa que vas a alcanzar todas tus metas, pero debes tener paciencia. Todo se soluciona y eso te va a dejar mucho más tranquilo y alegre. Psicológicamente estarás fuerte, lo cual te ayudara a superar este bache. La frivolidad te vendrá ahora bien para olvidar algunos de tus problemas. Estarás más que capacitado y con fuerza para poder solucionar cualquier tipo de problema que surja.

CONSEJO: El consejo de una persona mayor podría serte de gran ayuda con su experiencia. Deja que los acontecimientos se sucedan, al final te van a favorecer más de lo que piensas.

ADVERTENCIA: No es necesario que ahora mismo resuelvas todas las dudas. Asume tus decisiones y no hagas evidente lo que estás sintiendo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments