Soñar con Agua De Nuez

SIGNIFICADO: Soñar con agua de nuez dice que hay algo drástico que debe hacerse inmediatamente. No estás manejando una situación de manera efectiva. No estás preparado para enfrentar tus problemas. Usted está tratando de permanecer racional y objetivo separando sus emociones. Está experimentando una crisis de identidad o está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida.

PRONTO: Soñar con agua de nuez indica que eres una posesiva que persigue su propia satisfacción. Es hora de superar los límites y de permitirte soñar a lo grande. Cuando obtienes lo que quieres siempre buscas la manera de compartir con los demás tus recompensas. Ves que llegan ratos de participar en actividades o de dejar muchas cosas incómodas atrás. Dudar sobre algo es perfectamente normal y, a veces, hasta recomendable.

FUTURO: Soñar con agua de nuez indica que un cambio de look te irá bien de cara a los próximos días. Todo irá bien pero, eso sí, no dejes de reservar un tiempo para la reflexión. Pronto te sentirás más fuerte físicamente y más relajado desde un punto de vista mental y espiritual. Aún vas a tener la oportunidad de hacer algo que te apetece mucho desde hace mucho tiempo. Por la tarde vas a estar más tranquilo y verás la solución clara a algo relacionado con el dinero.

Más sobre Agua De Nuez

Soñar con agua significa que un cambio de look te irá bien de cara a los próximos días. Todo irá bien pero, eso sí, no dejes de reservar un tiempo para la reflexión. Pronto te sentirás más fuerte físicamente y más relajado desde un punto de vista mental y espiritual. Aún vas a tener la oportunidad de hacer algo que te apetece mucho desde hace mucho tiempo. Por la tarde vas a estar más tranquilo y verás la solución clara a algo relacionado con el dinero.

Soñar con nuez simboliza que te sentirás algo estancado, pero podrías salir de esta situación con una simple llamada de teléfono. Te proponen un viaje u organizar un evento. La conexión será inmediata y los dos tendréis muchas cosas que enseñaros mutuamente. Tus constantes vitales se estabilizarán, pero ahora debes protegerte. Reprocharás a tu padre, o a alguien muy cercano, su falta de comprensión hacia tus problemas.

CONSEJO: Tranquilízate todo lo que puedas con un buen paseo o algo de ejercicio. Le podrás punto final a lo que quedó inconcluso en tu vida.

ADVERTENCIA: Deja todo bien claro y no te sientas culpable. Muéstrate prudente y repasa todo lo que hagas para evitarlos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments