Soñar con Agua De Detergente

SIGNIFICADO: Soñar con agua de detergente muestra que estás lentamente confrontando y reconociendo tus emociones reprimidas. Necesitas enfocarte en tu propósito y metas en la vida. Estás ofreciendo tu apoyo y aliento a alguien. Estás pasando por un proceso de curación. Hay que seguir el ritmo de la vida o de lo contrario se quedará atrás.

PRONTO: Soñar con agua de detergente significa que recuperas energía, aunque no te interesa nada desgastarla de golpe ni física ni emocionalmente. Una cosa son tus ideales y otra la realidad. Es hora de planear unas vacaciones que no terminan de llegar. Estás conociendo a alguien que cada día te gusta un poco más. Es un buen momento para tomar decisiones que no te atreviste a tomar en el pasado.

FUTURO: Soñar con agua de detergente significa que tendrás opciones interesantes donde elegir. Avanzas bastante en un terreno en el que quizá habías encallado o no salía como habías previsto. Los placeres cobrarán una mayor importancia para ti y querrás cuidar todos los detalles. Te sentirás mejor al final de la jornada. Tendrás ganas de hacerlo todo y no querrás renunciar a nada.

Más sobre Agua De Detergente

Soñar con detergente indica que tendrás opciones interesantes donde elegir. Avanzas bastante en un terreno en el que quizá habías encallado o no salía como habías previsto. Los placeres cobrarán una mayor importancia para ti y querrás cuidar todos los detalles. Te sentirás mejor al final de la jornada. Tendrás ganas de hacerlo todo y no querrás renunciar a nada.

Soñar con agua simboliza que hacer algo de deporte te ayudará a despejarte y a aclarar mucho tus ideas. Tomar la decisión correcta evitará un conflicto en casa. Los amigos te ayudarán mucho porque te van a involucrar en reuniones o conversaciones muy divertidas. Con un poco más de esfuerzo lograrás la meta que te has trazado. Es el momento propicio para materializar esa idea que tienes en la cabeza.

CONSEJO: Medita antes de hacer o decir cualquier cosa. Sigue poniendo atención en los programas para mejorar tu salud, como tu dieta y el ejercicio.

ADVERTENCIA: No debes preocuparte porque siempre están pendientes de ti, más de lo que crees. Controla el lado emotivo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más racional.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments