Soñar con Abismos Verdes

SIGNIFICADO: Soñar con abismos verdes simboliza que estás renunciando al control de tu propio cuerpo. Estás tratando de entender a una persona en algún nivel. Tienes dificultades para disfrutar de las cosas más dulces de la vida. La gente a tu alrededor espera ansiosamente tu decisión. Puede que estéis en una rutina y estéis cansados de la misma monotonía diaria.

PRONTO: Soñar con abismos verdes indica que tus amigos y admiradores se multiplican pero también los envidiosos. Aciertas en dar ese paso ya que siempre es mejor estar solo que mal acompañado. Te estás creando una realidad a tu medida, que es fruto de tu esfuerzo y de tus buenas intenciones. No pasa nada por aparcar las tareas desagradables, aunque te lo parezca. Ya tienes cientos de planes organizados en tu cabeza.

FUTURO: Soñar con abismos verdes muestra que sorprenderás a propios y extraños con tu atrevimiento y creatividad. Surgirán varios planes con amigos y no sabrás a quién decir que sí y a quién decir que no. Tu independencia aumentará según vas recobrando la confianza. Despejarte te vendrá mejor que quedarte en casa viendo la tele. Ser flexible te ayudará a conseguir tus logros.

Más sobre Abismos Verdes

Soñar con abismo simboliza que sorprenderás a propios y extraños con tu atrevimiento y creatividad. Surgirán varios planes con amigos y no sabrás a quién decir que sí y a quién decir que no. Tu independencia aumentará según vas recobrando la confianza. Despejarte te vendrá mejor que quedarte en casa viendo la tele. Ser flexible te ayudará a conseguir tus logros.

CONSEJO: Establece tus prioridades y busca con paciencia lo que te satisface. Confía en tu claridad mental, tu palabra llegará con claridad.

ADVERTENCIA: No te extrañe llevarte una sorpresa con un amigo en el que habías confiado y que te traiciona ahora. Evita los comentarios malintencionados y sacar temas que susciten controversia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments