Soñar con Vender Gallinas Muertas

SIGNIFICADO: Soñar con vender gallinas muertas muestra que está expresando cierta ansiedad por dejar atrás lo que le es familiar. Algo está obstaculizando tu progreso y te impide avanzar en tu vida. Está experimentando dificultades financieras o problemas de dinero y puede ser demasiado orgulloso para obtener ayuda. Estás tratando con demasiadas responsabilidades. Usted está buscando satisfacer fácil y convenientemente sus necesidades emocionales.

PRONTO: Soñar con vender gallinas muertas indica que lo social se enfatiza y toda fiesta o reunión que organices promete ser un éxito. Relajarte y pasar un buen tiempo se impone. Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera. Las piernas están para usarlas y no solo para pisar los pedales del coche. Allí donde haya una sonrisa o una carcajada no tiene cabida el mal rollo ni el pesimismo.

FUTURO: Soñar con vender gallinas muertas muestra que después de unos días muy románticos tú y tu pareja tomaréis caminos distintos distanciándoos un poco. Serás muy consciente de todas tus limitaciones y hasta dónde puedes llegar. Ese deseo que tienes en la mente se podría realizar, pero tendrás que trabajar duro para lograrlo. Recobras la armonía que habías perdido con alguien muy cercano. Encontrarás el significado a las palabras que alguien te dijo en el pasado.

Más sobre Vender Gallinas Muertas

Soñar con gallinas indica que después de unos días muy románticos tú y tu pareja tomaréis caminos distintos distanciándoos un poco. Serás muy consciente de todas tus limitaciones y hasta dónde puedes llegar. Ese deseo que tienes en la mente se podría realizar, pero tendrás que trabajar duro para lograrlo. Recobras la armonía que habías perdido con alguien muy cercano. Encontrarás el significado a las palabras que alguien te dijo en el pasado.

Soñar con gallina muerta dice que según ayudes y hagas prosperar a otros, así prosperarás tú también. La vida de pareja será ahora sana y satisfactoria. Te sentirás muy bien a su lado y no querrás que nada ni nadie os moleste. Tendrás que saber quedar bien con alguien que te ha hecho un favor. Dirás las palabras apropiadas para calmar los ánimos y te lo agradecerán mucho.

CONSEJO: No mires para otro lado y afronta las cosas tal y como son. Si tienes pendiente una entrevista de trabajo conviene que prepares bien las posibles preguntas.

ADVERTENCIA: En el amor no debes forzar situaciones, sólo limítate a dar libertad y espacio a tu ser amado. No dejes que una discusión en el trabajo te amargue el día, porque no es para tanto.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments