Soñar con Robar Gallinas Muertas

SIGNIFICADO: Soñar con robar gallinas muertas significa que usted es capaz de expresar sus sentimientos con facilidad. Quizás necesites enfrentarte a algo en tu vida que sabes que te está haciendo daño. Tu proceso de pensamiento o mente está nublado. Estás adquiriendo una nueva perspectiva de las cosas. Te estás tomando todo demasiado personal.

PRONTO: Soñar con robar gallinas muertas indica que tienes pendiente una negociación de alguna clase y se acerca la hora de retomarla. Libros, estudios, educación, todo lo intelectual se enfatiza ahora para ti. Para divertirte con los amigos lo primero que necesitas es sentirte bien. Sabes perfectamente en qué cosas estás gastando erróneamente. Quizás no te pueda devolver todo, pero al menos sí una parte importante.

FUTURO: Soñar con robar gallinas muertas simboliza que has pasado una etapa complicada en lo profesional, pero ahora se acercan muchos cambios beneficiosos. Te servirá mucho tu talante más discreto y amable si surge un encuentro. El descanso mental y físico, aunque sea por poco tiempo, serán tu mejor medicina. Por la tarde te llamará un buen amigo para invitarte a quedar para conversar mientras tomáis algo. Tu bienestar físico estará íntimamente ligado con tu mundo sentimental.

Más sobre Robar Gallinas Muertas

Soñar con gallinas simboliza que has pasado una etapa complicada en lo profesional, pero ahora se acercan muchos cambios beneficiosos. Te servirá mucho tu talante más discreto y amable si surge un encuentro. El descanso mental y físico, aunque sea por poco tiempo, serán tu mejor medicina. Por la tarde te llamará un buen amigo para invitarte a quedar para conversar mientras tomáis algo. Tu bienestar físico estará íntimamente ligado con tu mundo sentimental.

Soñar con gallina muerta significa que se acercan noticias muy positivas en lo profesional. Organizas con bastante operatividad todo para poder tener un fin de semana libre de obligaciones. Estarás deseoso de lograr algo muy importante y pondrás todo tu empeño en que así sea. El siguiente paso profesional que debes dar está cerca y tendrás que ser valiente. El tiempo será tu mejor aliado para consolidar una relación profesional o afectiva.

CONSEJO: Ponte en comunicación con tu yo interior ahora que la energía lo inunda todo. Pasa página y canaliza tus energías en nuevos proyectos.

ADVERTENCIA: Aleja de ti el pensamiento de que hay una traición oculta. Intenta que no te afecten sus palabras ya que sólo busca lucirse, llamar la atención.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments