Soñar con Una Bruja Hechicera

SIGNIFICADO: Soñar con una bruja hechicera muestra que estás pasando por un período de depresión. Necesitas familiarizarte con algún aspecto de ti mismo. Necesitas evaluar alguna información oculta dentro de tu subconsciente. Estás poniendo tus ojos en una nueva meta. Algo o alguien acaba de salir de la nada.

PRONTO: Soñar con una bruja hechicera significa que es buen momento para comenzar de cero y reinventarte. Inicias una etapa muy ajetreada en lo laboral. Si lo analizas, este asunto tampoco es tan importante. Hay cierta relación que a veces sientes como amor y a veces sólo como amistad. Lo importante es que, una vez esté solucionado el problema, extraigas conclusiones y aprendizajes.

FUTURO: Soñar con una bruja hechicera dice que te va bien en la vida, pero puede irte mucho mejor si aumentas tu autoestima. Si estás sin pareja hallarás el amor en círculos profesionales o actividades sociales. Llegará el momento de que reveles un secreto que aún no has contado a nadie. Llegó tu momento de pensar seriamente en ti, en tu futuro. Más adelante te encontrarás con toda la energía suficiente para ese reto.

Más sobre Una Bruja Hechicera

Soñar con bruja muestra que te va bien en la vida, pero puede irte mucho mejor si aumentas tu autoestima. Si estás sin pareja hallarás el amor en círculos profesionales o actividades sociales. Llegará el momento de que reveles un secreto que aún no has contado a nadie. Llegó tu momento de pensar seriamente en ti, en tu futuro. Más adelante te encontrarás con toda la energía suficiente para ese reto.

Soñar con hechiceros significa que la suerte en el amor y tu inventiva romántica se multiplican por cien. Aprovecharás la jornada para preparar una cita con amigos. Gente seria y responsable estarán ayudándote en lo que necesites. Lo relacionado con el dinero cobra fuerza ya que comienzas el día con mucha energía positiva. Al salir del trabajo leerás una noticia sobre un asunto que te interesa.

CONSEJO: No lo rechaces, ya que tendrás la oportunidad de intimar con un amigo que no es de tu círculo íntimo. Muéstrate abierto a hacer amigos nuevos y estos llegarán.

ADVERTENCIA: Respira profundamente y no trates de aumentar la tensión. Sal de todo lo que te paraliza como ser humano.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments