Soñar con Un Condor Hermoso

SIGNIFICADO: Soñar con un condor hermoso muestra que los sentimientos de insuficiencia o debilidad y las cuestiones de poder o control entran en juego. Necesitas limpiarte y deshacerte del dolor pasado. Necesitas encontrarte a ti mismo y encontrar lo que te haga sentir completo como persona. Alguien en tu círculo social puede no tener tu mejor interés en mente. Tal vez esté haciendo algo que no es propio de su carácter.

PRONTO: Soñar con un condor hermoso dice que tu transformación personal es muy importante durante este período. De aquí a los próximos días te corresponde dedicar mayor atención a tu salud. Si tienes que decidir algo relevante, es el mejor momento. Las señales que te manda el universo son para ser escuchadas. Eres totalmente imparable y estás lleno de fuerza y energía.

FUTURO: Soñar con un condor hermoso indica que quizá baste con ofrecer una sonrisa a tiempo, que te será devuelta con creces. Nada será tan urgente como para no poder solucionarlo más tarde. Sólo así encontrarás la luz necesaria para solucionarlos. Podrás ver cómo un proyecto toma una nueva perspectiva o alguien te da un empujón muy importante. Necesitarás tener dinero ahorrado para sacar adelante un interesante proyecto.

Más sobre Un Condor Hermoso

Soñar con condor significa que quizá baste con ofrecer una sonrisa a tiempo, que te será devuelta con creces. Nada será tan urgente como para no poder solucionarlo más tarde. Sólo así encontrarás la luz necesaria para solucionarlos. Podrás ver cómo un proyecto toma una nueva perspectiva o alguien te da un empujón muy importante. Necesitarás tener dinero ahorrado para sacar adelante un interesante proyecto.

CONSEJO: Permítete estar solo al menos durante un tiempo. Estas vacaciones disfruta de tus aficiones y desconecta de los estudios.

ADVERTENCIA: Ten mucha precaución con lo que dices pues podrías tener algún conflicto con tu jefe. Este es un grave error que debes corregir de inmediato.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments