Soñar con Condor Volando

SIGNIFICADO: Soñar con condor volando dice que usted es reacio a hacer valer sus derechos y a defenderse. Necesitas ser cuidadoso con tu próximo paso. Ya te estás preparando para el fracaso. Estás completamente ajeno a lo que sucede a tu alrededor. Las cosas materiales no son tan importantes como las experiencias y recuerdos que creas.

PRONTO: Soñar con condor volando significa que es tu oportunidad de ser sincero, y de nada sirve que continúes con una venda en los ojos. Una buena idea es una invitación a compartir mesa y mantel. Es hora de dar un paso más en la realización de tus sueños. Hay alguien que te está apoyando mucho profesionalmente. Disfrutas de los proyectos, del trabajo en equipo con tus compañeros e incluso con tu jefe.

FUTURO: Soñar con condor volando simboliza que todo lo que venga de fuera de tu círculo habitual o del extranjero, será positivo. Al salir del trabajo leerás una noticia sobre un asunto que te interesa. Te enteras de algo que te pone de mucho mejor talante, algo que te llena de satisfacción. Puede llegar algo de dinero extra que te vendrá muy bien. Respirarás hondo y contemplarás paisajes que hace tiempo no veías.

Más sobre Condor Volando

Soñar con condor simboliza que todo lo que venga de fuera de tu círculo habitual o del extranjero, será positivo. Al salir del trabajo leerás una noticia sobre un asunto que te interesa. Te enteras de algo que te pone de mucho mejor talante, algo que te llena de satisfacción. Puede llegar algo de dinero extra que te vendrá muy bien. Respirarás hondo y contemplarás paisajes que hace tiempo no veías.

CONSEJO: Deja que tu buen trabajo, tu ejemplo y las buenas relaciones que has cultivado hablen por ti. No tienes por qué estar triste ante la ausencia de tu pareja.

ADVERTENCIA: Tómate un descanso, porque no conviene que abuses de tus fuerzas físicas. Esta vez guarda tu opinión para ti mismo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments