Soñar con Un Adios

SIGNIFICADO: Soñar con un adios significa que estás llevando demasiadas responsabilidades. Estás aprendiendo y reconociendo aspectos de tu subconsciente. Estás llevando las cargas de otros sobre tus hombros. Debes determinar si tienes lo necesario para alcanzar tus metas. Estás pasando por una fase de transición y viaje hacia lo desconocido.

PRONTO: Soñar con un adios significa que a lo largo de tu vida vas incorporando información y conocimientos válidos. En cualquier caso, es mejor que lo hables con ella con calma. Es momento de mantenerte en tus posiciones más discretas. Ha llegado el momento de dar un paso más y arriesgar un poco laboralmente. En los últimos meses has hecho muchos cambios que han sido positivos en tu vida.

FUTURO: Soñar con un adios simboliza que hacer un curso de formación en un área específica podría ser una buena idea. El trabajo en conjunto y con la ayuda que los demás puedan aportar será la mejor manera de proceder. Hay buenos ratos con la pareja o planes que surgen improvisadamente y que van a resultar muy bien. Te seguirás ocupando de algunos asuntos domésticos, aunque ya más relajadamente y con mejor humor. Se inicia una transformación personal muy importante.

CONSEJO: No dejes de lado tus obligaciones, porque acumularás demasiadas y no podrás manejarlas luego. Mantén la cabeza fría y no te precipites en decirle nada.

ADVERTENCIA: Puedes sufrir algunas molestias estomacales, te convendría moderar la alimentación. No hagas caso a quien te trate de convencer de lo contrario.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments