Soñar con Que Te Dicen Adios

SIGNIFICADO: Soñar con que te dicen adios simboliza que necesitas ser más atrevido y probar algo nuevo y diferente. Quizás te sientes agotado o quemado. Usted está protegiendo a alguien o algo. No estás viendo las cosas que están sucediendo a tu alrededor. Te quedas fuera de algo o alguien te está ocultando información.

PRONTO: Soñar con que te dicen adios muestra que ahora es el momento de actuar, no lo dudes, pero sin que nadie intente excederse en tus asuntos. Alegrarte por los demás es lo mejor que puedes hacer para aumentar tu propia felicidad. Más vale una vez rojo que ciento amarillo. Aquellos que te advertían no lo hacían para provocarte, sino porque se preocupaban por ti. Es el momento de hacerte valer y de lucirte aún más en tus actuaciones.

FUTURO: Soñar con que te dicen adios dice que sabrás organizarlo todo para que el día sea muy completo. Por fin las cosas empezarán a funcionar como te gustaría. La clave de tu éxito radica en dejarte querer, baja tus barreras en este sentido. La calma y tomar perspectiva serán fundamentales. En el aspecto laboral tendrás que organizar bien la semana que entra, marcando tus prioridades.

CONSEJO: Trata de elegir desde un lugar en el que el miedo no pueda entrar. En el amor, aplícate todos esos consejos que das a otros.

ADVERTENCIA: Si tu economía es algo ajustada, será mejor que no te excedas con los regalos. No retrases más el plan de inicio de una reforma que quieres hacer en casa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments