Soñar con Supervisión

SIGNIFICADO: Soñar con supervisión simboliza que puede que estés actuando demasiado despreocupadamente en algún asunto o situación. Necesitas expresar tus opiniones con más fuerza y dar a conocer tus puntos de vista. Te sientes vacío, sin valor o insignificante en tu vida. Puede que no esté asumiendo la responsabilidad de sus acciones y esté buscando un chivo expiatorio. Estás descuidando tu salud emocional, mental y espiritual.

PRONTO: Soñar con supervisión muestra que la apuesta más grande que puedes hacer en tu vida es estar de tu lado. Esperas mucho en tus relaciones y estás dispuesto a contribuir con tu parte. Es posible que hayas decidido darte un capricho y que ahora lo estés utilizando con mucha alegría. Constantemente hay finales y comienzos en la vida. Exiges la subordinación, pero pierdes el respeto por la persona que te obedece.

FUTURO: Soñar con supervisión muestra que alguien cercano te felicitará de corazón y tú lo agradecerás mucho. Te levantarás con buen pie y contagiarás a todos con tu buen humor. Hacer pilates o yoga te ayudará a alcanzar niveles óptimos de salud, vitalidad y energía. Se te presentan extraordinarias oportunidades en lo que se refiere al terreno laboral y económico. La relación con algunos de tus compañeros es difícil, pero poco a poco va mejorando.

CONSEJO: Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás éxito. Mantén en buenas condiciones tu cuerpo físico.

ADVERTENCIA: No abuses del poder que desprendes o podría volverse en tu contra. No sigas dejando pasar el tiempo, mañana será muy tarde.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments