Soñar con Supervisión

SIGNIFICADO: Soñar con supervisión simboliza que puede que estés actuando demasiado despreocupadamente en algún asunto o situación. Necesitas expresar tus opiniones con más fuerza y dar a conocer tus puntos de vista. Te sientes vacío, sin valor o insignificante en tu vida. Puede que no esté asumiendo la responsabilidad de sus acciones y esté buscando un chivo expiatorio. Estás descuidando tu salud emocional, mental y espiritual.

PRONTO: Soñar con supervisión muestra que la apuesta más grande que puedes hacer en tu vida es estar de tu lado. Esperas mucho en tus relaciones y estás dispuesto a contribuir con tu parte. Es posible que hayas decidido darte un capricho y que ahora lo estés utilizando con mucha alegría. Constantemente hay finales y comienzos en la vida. Exiges la subordinación, pero pierdes el respeto por la persona que te obedece.

FUTURO: Soñar con supervisión muestra que alguien cercano te felicitará de corazón y tú lo agradecerás mucho. Te levantarás con buen pie y contagiarás a todos con tu buen humor. Hacer pilates o yoga te ayudará a alcanzar niveles óptimos de salud, vitalidad y energía. Se te presentan extraordinarias oportunidades en lo que se refiere al terreno laboral y económico. La relación con algunos de tus compañeros es difícil, pero poco a poco va mejorando.

CONSEJO: Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás éxito. Mantén en buenas condiciones tu cuerpo físico.

ADVERTENCIA: No abuses del poder que desprendes o podría volverse en tu contra. No sigas dejando pasar el tiempo, mañana será muy tarde.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments