Soñar con Serpiente Cobra Blanca

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente cobra blanca simboliza que estás siendo presionado para hacer un cambio o una elección importante. Necesitas mantener tus hechos e información en orden. Estás buscando la aceptación de tu propia identidad. Estás explorando una nueva perspectiva en la vida. Estás destrozando o arruinando algún proyecto o situación.

PRONTO: Soñar con serpiente cobra blanca significa que volver es, de alguna manera, una manera de llegar a los objetivos. Eres muy versátil y saltas de un tema a otro con facilidad. La responsabilidad la has adquirido tu y es hora de que respondas por ella. Se activa el amor y el romance en tu vida. Has trabajado duro en una idea nueva y debes planteársela a tus superiores.

FUTURO: Soñar con serpiente cobra blanca simboliza que sentirás que las cosas fluyen a tu alrededor de manera positiva. La situación cambia, desde luego, pero te sentirás muy a gusto. Deberás cambiar tu patrón de relaciones para conseguir evolucionar sentimentalmente. Tendrás que ajustar el precio de algo que quieres vender o esperar a un nuevo comprador. Te darás cuenta del tiempo perdido y querrás poner remedio.

Más sobre Serpiente Cobra Blanca

Soñar con serpientes simboliza que sentirás que las cosas fluyen a tu alrededor de manera positiva. La situación cambia, desde luego, pero te sentirás muy a gusto. Deberás cambiar tu patrón de relaciones para conseguir evolucionar sentimentalmente. Tendrás que ajustar el precio de algo que quieres vender o esperar a un nuevo comprador. Te darás cuenta del tiempo perdido y querrás poner remedio.

CONSEJO: Utiliza bien tu buen juicio para tomar una decisión con tus finanzas. Confía más en tus propias ideas y en tus intuiciones.

ADVERTENCIA: No malgastes tu energía con preocupaciones infundadas o con problemas que no son tales. No te dejes presionar para seguir en movimiento.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments