Soñar con Luna Dorada

SIGNIFICADO: Soñar con luna dorada significa que tus opiniones y puntos de vista chocan con la mayoría. Puede que tenga alguna ira no expresada que esté al borde de la ebullición. Quizás necesitas tener una imagen o idea más clara. Puede que estés a punto de sobrepasar tus límites o de tomar ciertos riesgos en tu vida. Necesitas empezar a ser más independiente y responsable.

PRONTO: Soñar con luna dorada dice que la comunicación fluye con mucha facilidad y buen tono. Estás en un momento realmente maravilloso de tu vida, pero quieres más. Tener sueños es bueno, pero a veces hay que plantar los pies en la tierra. Buscar tu propia identidad es tu trabajo más importante. Hay problemas que se diluyen o que ya no te parecen tan acuciantes.

FUTURO: Soñar con luna dorada indica que las actividades sociales y culturales se activan. Hay una oportunidad de algo especial a un precio que puedes permitirte. La salud mejorará si te cuidas y evitas gastar energía en actividades sin importancia. Puede que alguien esté tratando de hacerte ver otra realidad diferente a la que es. Los asuntos económicos se enderezarán bastante más de lo que crees y respirarás mucho más tranquilo.

Más sobre Luna Dorada

Soñar con luna significa que las actividades sociales y culturales se activan. Hay una oportunidad de algo especial a un precio que puedes permitirte. La salud mejorará si te cuidas y evitas gastar energía en actividades sin importancia. Puede que alguien esté tratando de hacerte ver otra realidad diferente a la que es. Los asuntos económicos se enderezarán bastante más de lo que crees y respirarás mucho más tranquilo.

CONSEJO: Date el placer de no poner el despertador y de perder el tiempo sin tener ninguna prisa. Negocia con habilidad y expón tus capacidades y conocimientos.

ADVERTENCIA: Ten cuidado con tu pareja muy especialmente si no quieres tener una discusión importante. No pierdas tu tiempo en lo que no te reporta nada bueno.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments