Soñar con Hijo Distante

SIGNIFICADO: Soñar con hijo distante significa que te falta un flujo de ideas y pensamientos. Tal vez alguien o algo te ha causado asombro. No está recibiendo el apoyo emocional que está buscando. Estás buscando alimento espiritual o simplemente una conversación. Estás renunciando al control de tu propio cuerpo.

PRONTO: Soñar con hijo distante significa que ya has pasado por ese compromiso que no te apetece nada y ahora te sientes mejor y más liberado. Nadar y guardar la ropa se te da bastante bien, pero no creas que los demás no lo notan. Relajarte y pasar un buen tiempo se impone. Has recuperado las ganas de hacer planes con los amigos y ellos te lo agradecen. Lo que os une todavía es mucho más que lo que os diferencia.

FUTURO: Soñar con hijo distante indica que dejarás atrás ciertos egoísmos y te volcarás en su bienestar. Llegará a tus manos un libro que no podrás soltar y que te atrapará por completo. Te encontrarás mejor si duermes las horas recomendadas y evitas las comidas copiosas. Si lo analizas verás que es mucho y que puedes seguir adelante con la cabeza bien alta. No serán costosos en ningún sentido si sabes encauzarlo todo con habilidad.

Más sobre Hijo Distante

Soñar con hijo significa que dejarás atrás ciertos egoísmos y te volcarás en su bienestar. Llegará a tus manos un libro que no podrás soltar y que te atrapará por completo. Te encontrarás mejor si duermes las horas recomendadas y evitas las comidas copiosas. Si lo analizas verás que es mucho y que puedes seguir adelante con la cabeza bien alta. No serán costosos en ningún sentido si sabes encauzarlo todo con habilidad.

CONSEJO: Plantéales la cuestión a tu jefe, estará receptivo y sabrá escuchar tu propuesta. Plantéate realizar cambios para tener una mejor calidad de vida.

ADVERTENCIA: Trata de ser cauto, tener paciencia y no insistas en llevar la razón. Enfócate en lo importante y olvida lo accesorio.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments