Soñar con Hijo

SIGNIFICADO: Soñar con hijo significa que usted está liberando todas esas emociones reprimidas y sentimientos negativos. Hay que profundizar y descubrir lo que está pasando. Estás luchando con un problema en tu vida personal o profesional. Te has retirado de alguna situación. Estás manteniendo algún secreto o reteniendo alguna información.

PRONTO: Soñar con hijo significa que estás más cerca de lo que te imaginas, y no es difícil que lo consigas. Luces tus habilidades sociales con mucha habilidad y buen tino. Los que tienes son buenos pero están muy ocupados y hacen su vida. Te sientes mejor porque ganas terreno en esos temas que son tan personales. Te gusta ser líder, pero a veces tendrás que hacerte a un lado para darle la oportunidad a otro.

FUTURO: Soñar con hijo simboliza que los debates, no obstante, serán muy interesantes y te darán nuevas pistas profesionales. Cada vez estás más cerca de hacer realidad tus objetivos. Tienes cosas pendientes que no acaban de cristalizar pero acabarán llegando. Sacarás a relucir tu faceta más amable y encantadora, lo que resaltará tu atractivo. Una llamada o un whatsupp te traen noticias positivas de un familiar.

CONSEJO: Recupera la fe en ti mismo y lánzate en caminos nunca antes transitados por ti. Quédate al margen y céntrate en tus asuntos.

ADVERTENCIA: No impongas tu criterio y cede si te proponen una reconciliación. Aunque te sientas tentado, no debes ser infiel a tus principios.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments