Soñar con Galgo Gigante

SIGNIFICADO: Soñar con galgo gigante simboliza que tiendes a seguir el flujo de las cosas. Usted está disfrutando de la vida y tiene un futuro brillante y feliz por delante. Superarás tus obstáculos y encontrarás una solución a un conflicto. Usted está prolongando una decisión que necesita ser tomada. Tienes tendencia a escuchar lo que quieres oír y no lo que realmente se dijo.

PRONTO: Soñar con galgo gigante indica que tus ideas no necesariamente tienen que ser las mismas de los demás. Mereces mimarte y cuidarte todo lo que puedas. Se respira un clima de quietud y tranquilidad que facilita la convivencia. El compromiso es fundamental en este camino. Se impone reeducarte y acabar con patrones destructivos o repetitivos.

FUTURO: Soñar con galgo gigante muestra que quizá te digan cosas que no te guste oír, pero lo hacen por tu bien. Los detalles, que no serán exclusivamente materiales, hablarán por sí solos. Te reprocharán tu actitud pero te mostrarás firme en tus convicciones. Anímicamente estos días vendrán marcados por una mayor estabilidad. Esto es un error, pero es posible que des un giro a esta tendencia.

Más sobre Galgo Gigante

Soñar con gigantes simboliza que quizá te digan cosas que no te guste oír, pero lo hacen por tu bien. Los detalles, que no serán exclusivamente materiales, hablarán por sí solos. Te reprocharán tu actitud pero te mostrarás firme en tus convicciones. Anímicamente estos días vendrán marcados por una mayor estabilidad. Esto es un error, pero es posible que des un giro a esta tendencia.

Soñar con galgos significa que un amigo te ayudará a solucionar un problema que no terminas de resolver por ti solo. Tu buena voluntad y tu buen carácter te llevarán a conseguir nuevos amigos y muchas invitaciones. Despertarás de un sueño al que te habías aferrado y que te había llevado a vivir algo irrealmente. Recobras las esperanzas y vuelves a sentirte con el control de tu vida. La gente que te quiere te escuchará y apoyará en tus decisiones.

CONSEJO: Conéctate con las energías de la naturaleza. Es una jornada favorable para resolver tus asuntos y llevar hacia adelante tus metas.

ADVERTENCIA: Apaga el móvil y evita ruidos o molestias. No retrases una visita al médico que en estos momentos puede ser importante.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments