Soñar con Forjar

SIGNIFICADO: Soñar con forjar indica que una relación en curso te hace sentir vacío. Tu acercamiento a una situación o relación está todo mal. Necesitas abrirte a más diversión y aventura. Hay algo que necesitas aprender o incorporar a tu comprensión. Estás albergando alguna culpa interna que estás albergando.

PRONTO: Soñar con forjar muestra que a veces los reveses y fracasos son sólo aparentes, porque en el fondo enseñan una gran lección. El que siembra, cosecha, y tú estás haciendo un buen trabajo. La vida es mágica y no deja de sorprenderte, pero sólo a veces pareces querer darte cuenta. Eres optimista en cuanto a las perspectivas laborales que se están abriendo ante ti y eso es bueno. Tu autoestima sube como la espuma y lo cierto es que agradeces mucho todas esas olas de positividad.

FUTURO: Soñar con forjar indica que te sentirás mucho más contento y tranquilo. Por la noche las aguas estarán más calmadas. Un amigo te ayudará en ello, pero debes mostrarte predispuesto y no poner pegas de antemano. Las redes sociales y la tecnología en general te pueden ser de mucha ayuda, te pondrán al día. Desde mañana verás un acontecimiento con otros ojos.

CONSEJO: Utiliza tu sentido del humor como arma y no te enfades. Debes aprender a contar con la opinión de los demás y delegar algunas tareas.

ADVERTENCIA: Evita ir de un sitio a otro como un loco y selecciona aquellas citas que más te interesen. Debes hacer caso a sus palabras para evitar males mayores.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments