Soñar con Forjar

SIGNIFICADO: Soñar con forjar indica que una relación en curso te hace sentir vacío. Tu acercamiento a una situación o relación está todo mal. Necesitas abrirte a más diversión y aventura. Hay algo que necesitas aprender o incorporar a tu comprensión. Estás albergando alguna culpa interna que estás albergando.

PRONTO: Soñar con forjar muestra que a veces los reveses y fracasos son sólo aparentes, porque en el fondo enseñan una gran lección. El que siembra, cosecha, y tú estás haciendo un buen trabajo. La vida es mágica y no deja de sorprenderte, pero sólo a veces pareces querer darte cuenta. Eres optimista en cuanto a las perspectivas laborales que se están abriendo ante ti y eso es bueno. Tu autoestima sube como la espuma y lo cierto es que agradeces mucho todas esas olas de positividad.

FUTURO: Soñar con forjar indica que te sentirás mucho más contento y tranquilo. Por la noche las aguas estarán más calmadas. Un amigo te ayudará en ello, pero debes mostrarte predispuesto y no poner pegas de antemano. Las redes sociales y la tecnología en general te pueden ser de mucha ayuda, te pondrán al día. Desde mañana verás un acontecimiento con otros ojos.

CONSEJO: Utiliza tu sentido del humor como arma y no te enfades. Debes aprender a contar con la opinión de los demás y delegar algunas tareas.

ADVERTENCIA: Evita ir de un sitio a otro como un loco y selecciona aquellas citas que más te interesen. Debes hacer caso a sus palabras para evitar males mayores.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments