Soñar con Flor Rosada

SIGNIFICADO: Soñar con flor rosada indica que necesitas explorar todas tus opciones sin importar cuán extrañas o ilógicas sean. Hay que sacar algo de tu pecho. Sientes que no puedes valerte por ti mismo y sientes que no perteneces. Necesitas limpiar tus viejas actitudes y viejas formas de pensar. Te has metido en un agujero emocional.

PRONTO: Soñar con flor rosada dice que hay historias afectivas que aún no se han cerrado del todo. Tal vez sea así o tal vez se trate de un buen amigo que te aporte más que ninguna otra persona. Si las reservas ya, puedes ahorrar bastante dinero. Tu voluntad puede ser de hierro cuando te propones algo. Si necesitas una ayuda económica, pídesela a tus padres o a un familiar.

FUTURO: Soñar con flor rosada significa que tendrás que permanecer bien despierto en esta época de cambios. Puedes necesitar algún cambio en tu vida que mejore tu estado físico. Quizá te surja un viaje para el fin de semana. Un buen dinero te llegará ahora gracias a antiguos negocios. Concretamente, alguien te tenderá la mano con generosidad y afecto.

Más sobre Flor Rosada

Soñar con rosado muestra que tendrás que permanecer bien despierto en esta época de cambios. Puedes necesitar algún cambio en tu vida que mejore tu estado físico. Quizá te surja un viaje para el fin de semana. Un buen dinero te llegará ahora gracias a antiguos negocios. Concretamente, alguien te tenderá la mano con generosidad y afecto.

Soñar con flores muestra que dejarás a todos boquiabiertos y recibirás felicitaciones de tu superior. Encuentro con alguien con quien vivirás un fugaz romance que te hará sentirte muy especial. Alguien te va a ayudar a meterte en el circuito apropiado. Sonreirás y te sentirás envuelto en afecto y buenas vibraciones. Te sentirás mejor al cabo de unas semanas.

CONSEJO: Ponte las pilas y descubre qué es lo que está fallando en tu vida. Respeta su derecho a expresarse, y a continuación y con toda la calma di cuál es tu opinión.

ADVERTENCIA: No hagas casos de comentarios negativos o destructivos, porque no siempre llevan razón. Si ya has tomado la decisión, no te pares más a pensar si has hecho lo correcto.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments