Soñar con Flores

SIGNIFICADO: Soñar con flores significa que es la parte de ti mismo a la que temes o te avergüenzas. Necesitas detenerte y pensar en tus acciones. Usted está sufriendo de confusión y ansiedad. Está trabajando duro para realizar sus esperanzas y objetivos. Estás buscando a través de tu subconsciente una mejor comprensión de ti mismo.

PRONTO: Soñar con flores significa que has aprendido muchas lecciones y ahora tienes que ponerlas en práctica. Es preferible que te concentres en quién quieres ser tú. Ese es el camino para avanzar y llegar adonde tú quieres llegar. Mantener un ritmo de vida que te permita realizarte en todos los campos es un verdadero reto para ti. No tienes ganas de líos y estás disfrutando mucho de tu libertad.

FUTURO: Soñar con flores dice que tal vez sea una primera idea sobre un futuro que podría reportarte mucha felicidad. Podrías iniciar una relación con alguien que te atrae o consolidar una que es incipiente. Esa persona que hará de intermediario debe ser de tu máxima confianza. Te irá mejor si propicias el trabajo en equipo que si fomentas el individualismo. El trabajo te permitirá darte un respiro.

CONSEJO: Trata de liberarte de ciertas obsesiones y afronta con ilusión el momento presente. Abrir tu mente sí, pero con los pies en el suelo.

ADVERTENCIA: No presiones a la persona amada si deseas que esa relación perdure. No aplaces ni un minuto más las oportunidades que la vida te brinda para conseguir tus sueños.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments