Soñar con Escalera Subiendo

SIGNIFICADO: Soñar con escalera subiendo muestra que necesitas mirar más allá de la superficie y lo obvio. Aunque puedas crecer y evolucionar, nunca olvides de dónde vienes. Eres metódico y cuidadoso en tu acercamiento a los obstáculos y problemas de la vida. Estás arriesgándote a algo y poniendo toda tu confianza en los que te rodean. Alguien puede estar mostrándote el camino para resolver un problema en tu vida.

PRONTO: Soñar con escalera subiendo indica que tu relación de pareja se consolida a pasos rápidos y agigantados. Las cosas pueden continuar así de bien siempre y cuando tú mantengas la actitud adecuada. Te despreocupas de todo y optas por pasártelo lo mejor posible, sin pensar en más. Es hora de organizar un nuevo viaje hacia un destino que siempre soñaste visitar. Eres una persona nueva que ha pasado por alto algunas de sus limitaciones a base de mucho esfuerzo.

FUTURO: Soñar con escalera subiendo simboliza que disfrutarás con tu pareja como hacía tiempo no lo hacías. La meditación o el yoga son una idea excelente para tu espíritu. Las conversaciones con clientes o proveedores serán más positivas de lo que pensaban en principio. Las aguas volverán a su cauce con tu pareja. Verás como al final del día te sonríe mucha más gente.

Más sobre Escalera Subiendo

Soñar con escaleras significa que disfrutarás con tu pareja como hacía tiempo no lo hacías. La meditación o el yoga son una idea excelente para tu espíritu. Las conversaciones con clientes o proveedores serán más positivas de lo que pensaban en principio. Las aguas volverán a su cauce con tu pareja. Verás como al final del día te sonríe mucha más gente.

CONSEJO: Tu creatividad esta en su máxima expresión, así que no te limites y úsala. Mímate, come bien y, si puedes, duerme un poco la siesta.

ADVERTENCIA: Trata de evitar problemas, en particular aquellos que se refieren a tus relaciones personales. O sentarte en una cafetería y escuchar las conversaciones banales de otros.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments