Soñar con Culebras Con Alas

SIGNIFICADO: Soñar con culebras con alas muestra que se encontrará rodeado de pena y desgracia. Aunque estos pueden ser tiempos difíciles y duros, tendrá un resultado positivo. No tienes una conclusión o decisión sobre algo. Usted está alcanzando un nivel de comprensión más alto. Progresas en la vida con tus propios términos.

PRONTO: Soñar con culebras con alas significa que eres muy grande, único y tu poder creativo es mucho mayor del que tú crees. Lo mejor que puedes hacer andar con mucha cautela y dar la menos información posible. Te llega una invitación de un amigo para pasar unos días en algún lugar que no conoces. Tus amigos o personas que conozcas te ofrecen puntos de vista distintos sobre la vida. Se intensifican las relaciones amorosas con la llegada del frío.

FUTURO: Soñar con culebras con alas muestra que si es una cuestión de negocios, vas a ver avances. Recibirás felicitaciones de diferentes personas que te servirán de revulsivo. Más adelante podrás elegir otra actividad profesional. De todo esto sacarás experiencia para el futuro. Se avecina un cambio en tu entorno social o laboral.

Más sobre Culebras Con Alas

Soñar con culebras dice que si es una cuestión de negocios, vas a ver avances. Recibirás felicitaciones de diferentes personas que te servirán de revulsivo. Más adelante podrás elegir otra actividad profesional. De todo esto sacarás experiencia para el futuro. Se avecina un cambio en tu entorno social o laboral.

Soñar con alas muestra que la vida a veces pone exámenes y los suspensos sirven para aprender más sobre uno mismo. Tienes un deseo que se va a cumplir antes de lo que imaginas. Unos amigos harán un viaje muy alocado y querrás sumarte. Buscarás más momentos para estar a solas y meditar. Casi siempre se puede llegar al mismo sitio por distintas vías.

CONSEJO: Mira hacia atrás y siéntete orgulloso de lo que has conseguido. Algunas cosas se están complicando, pero pase lo que pase, tranquilo.

ADVERTENCIA: No tomes en serio lo que digan o hagan los demás, pues en el fondo no va contigo. Controla tu temperamento y reflexiona, pues sigues estando muy irritable.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments