Soñar con Cordero Gigante

SIGNIFICADO: Soñar con cordero gigante indica que eres demasiado rápido para etiquetar algo y encasillarlo. Necesitas conservar tus recursos y energías. Usted está listo para explorar y confrontar ciertas emociones. Usted está manteniendo sus emociones bajo control o que no las está expresando plenamente. Estás ignorando todo lo demás a tu alrededor.

PRONTO: Soñar con cordero gigante simboliza que el momento es ahora para olvidar y perdonar. La realidad es la que es y lo mejor que puedes hacer es adaptarte a ella, al menos de momento. Tienes derecho a decidir lo que quieres hacer con tu vida y reconocerte a ti mismo. Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Si persisten las molestias, lo mejor es que acudas a un médico que pueda asesorarte.

FUTURO: Soñar con cordero gigante significa que dentro de poco tiempo, esa acción te será recompensada con creces, te prestará un buen servicio. Tu cuerpo te pedirá más bien un plan tranquilo de película y sofá que una fiesta salvaje con amigos. Si te muestras compresivo y das tu brazo a torcer, te alegrarás toda la vida. Te mostrarás pletórico con los demás, aunque podrías tener que lidiar con una persona desagradable. Cambiando ciertas rutinas te sentirás mejor.

Más sobre Cordero Gigante

Soñar con gigantes dice que dentro de poco tiempo, esa acción te será recompensada con creces, te prestará un buen servicio. Tu cuerpo te pedirá más bien un plan tranquilo de película y sofá que una fiesta salvaje con amigos. Si te muestras compresivo y das tu brazo a torcer, te alegrarás toda la vida. Te mostrarás pletórico con los demás, aunque podrías tener que lidiar con una persona desagradable. Cambiando ciertas rutinas te sentirás mejor.

Soñar con cordero indica que tendrás que dejar de lado tus temores y marcarte un objetivo. Cuando te encuentres mejor tendrás fuerzas para concluir los asuntos pendientes. Un paseo por el parque, una salida al campo o quizás una buena película te harán mucho bien. Aún puedes hacerlo si lo gestiona con inteligencia. Con este pequeño paso, conseguirás parecer más cercano y natural.

CONSEJO: Arremángate la camisa y ponte manos a la obra porque la situación lo requiere. Responde a esta llamada con entusiasmo, ilusión y energía.

ADVERTENCIA: Si tienes un mal día, trata de entenderte, de mimarte y de escucharte, pero no lo pagues con nadie. Sal en este mismo instante de todo complejo de inferioridad o sentimiento de culpabilidad.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments