Soñar con Aventarse A Un Precipicio

SIGNIFICADO: Soñar con aventarse a un precipicio muestra que necesitas ser más honesto y abierto con tu familia. Estás rechazando un aspecto de ti mismo. Se te está dando un sabio consejo que debes seguir. Tienes la vista puesta en el escalón superior de la sociedad y anhelas seguir adelante. Necesitas entender las lecciones aprendidas y aplicarlas para resolver los problemas de la vida.

PRONTO: Soñar con aventarse a un precipicio significa que hay objetos que llegan a tus manos por alguna razón determinada, incluso misteriosa. Eres astuto en lo que se refiere a concebir planes para mejorar tu situación financiera. Puedes estar atento a lo que escuches y a las ideas que aparezcan. Tus pocos, pero buenos amigos, continúan a tu lado dándote apoyo. Ello te iría muy bien y la relación que mantienes con tu pareja se verá fortalecida.

FUTURO: Soñar con aventarse a un precipicio indica que tu carisma comienza a sumar puntos y a estar mucho mejor. Todo saldrá bien, no debes preocuparte por nada. Te mostrarás más efusivo que de costumbre y no te asustarán las distancias cortas. Hay certezas que llegan en forma de mensaje o llamada telefónica. Podrás ayudar a un familiar que atraviesa un bache económico.

Más sobre Aventarse A Un Precipicio

Soñar con precipicio dice que tu carisma comienza a sumar puntos y a estar mucho mejor. Todo saldrá bien, no debes preocuparte por nada. Te mostrarás más efusivo que de costumbre y no te asustarán las distancias cortas. Hay certezas que llegan en forma de mensaje o llamada telefónica. Podrás ayudar a un familiar que atraviesa un bache económico.

CONSEJO: Acepta que siempre habrá quien se marche de tu vida de la misma forma que llegó. Sácale provecho a tus múltiples talentos.

ADVERTENCIA: Tienes que ser más tolerante y no tratar de imponer tu criterio a los demás. Evita los prejuicios y disfruta del momento.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments