Soñar con Aventarse De Un Puente

SIGNIFICADO: Soñar con aventarse de un puente muestra que no debes juzgar a los demás basándose en el exterior. Necesitas tratar alguna situación o a alguien con cuidado. Tú te acercas a la vida teniendo en cuenta a los que te rodean. Está suprimiendo demasiado de sus sentimientos que está afectando su bienestar. Estás conectado con tu lado sensual.

PRONTO: Soñar con aventarse de un puente dice que el proyecto o la meta que te traes entre manos es perfectamente posible. Todo lo que estaba paralizado en tu vida se vuelve a poner en movimiento poco a poco. Aciertas en dar ese paso ya que siempre es mejor estar solo que mal acompañado. Empiezas el día provisto de energía positiva. No pasa nada si algo no sale según tus planes.

FUTURO: Soñar con aventarse de un puente significa que te sentirás mejor y así lo reflejará tu piel y tu estado anímico. Enterrarás las penas, los lloros y las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos. Si toma decisiones conscientes será más fácil que te acerques al cumplimiento de tus sueños. Puede que te lleves más de una sorpresa, así que estate preparado. Vas a echar más horas de las habituales, se trata de una época de gran actividad.

Más sobre Aventarse De Un Puente

Soñar con puente simboliza que te sentirás mejor y así lo reflejará tu piel y tu estado anímico. Enterrarás las penas, los lloros y las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos. Si toma decisiones conscientes será más fácil que te acerques al cumplimiento de tus sueños. Puede que te lleves más de una sorpresa, así que estate preparado. Vas a echar más horas de las habituales, se trata de una época de gran actividad.

CONSEJO: Puedes preguntar a un familiar, quizá a un hermano, qué es lo que estás haciendo incorrectamente. Mantén la calma ya que tu rendimiento en general es positivo.

ADVERTENCIA: No pierdas el tiempo en hacer cosas que no valen la pena. No levantes más peso del necesario ni te pongas metas imposibles de cumplir.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments