Soñar con Bolas De Acero

SIGNIFICADO: Soñar con bolas de acero simboliza que está preservando sus ideas y energía para poder acceder a ellas más tarde. Estás tratando de engañarte a ti mismo o a alguien para creer algo que sabes que no es verdad. Careces de confianza en tu capacidad para escribir y transmitir tus pensamientos. No está listo para enfrentar algún asunto o problema. Puede que necesites llegar al núcleo de una situación antes de proceder.

PRONTO: Soñar con bolas de acero simboliza que la vida social se presenta movida y con derivaciones positivas para tu actividad profesional. Atraviesas un momento positivo en lo personal. Si fumas es un momento perfecto para dejarlo. Es hora de cerrar página, olvidar el pasado y mostrarte receptivo a conocer a gente nueva. Te conviene frenar en seco y reflexionar hacia donde quieres ir.

FUTURO: Soñar con bolas de acero simboliza que si cuentas con tu propio negocio vas a invertir una suma para ampliarlo. Gente atrevida y luchadora te ayuda y te apoya en lo personal y en lo profesional. Una amistad podría derivar en algo más de la manera más inesperada, pero tendrás que estar receptivo. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. La creatividad se exalta y te resulta muy positiva en tu trabajo o profesión.

Más sobre Bolas De Acero

Soñar con bolas significa que si cuentas con tu propio negocio vas a invertir una suma para ampliarlo. Gente atrevida y luchadora te ayuda y te apoya en lo personal y en lo profesional. Una amistad podría derivar en algo más de la manera más inesperada, pero tendrás que estar receptivo. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. La creatividad se exalta y te resulta muy positiva en tu trabajo o profesión.

Soñar con acero indica que después de eso, no te quedará otra que actuar en consecuencia. Vas a sentar un precedente en tu entorno, fomentando la vida sana. Una nueva aventura amorosa está a punto de llegar o ha llegado ya. El dinero te llega ahora de fuentes invisibles. Disfrutaréis de una velada íntima y llena de pasión.

CONSEJO: Consulta con expertos, no con gurús extraños que sólo quieran aumentar su cuenta corriente. Ojo con las promesas que haces a tu pareja o a tus hijos.

ADVERTENCIA: Si te interesa no pongas pegas y hazte el despistado para que ni lo note. No te opongas a ello, déjate llevar y se consciente de la importancia que tiene.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments