Soñar con Bolas

SIGNIFICADO: Soñar con bolas dice que quizás has estado ocultando el dolor durante tanto tiempo que has olvidado cómo se siente el dolor. Necesitas mejorar las líneas de comunicación con alguien. Estás demasiado preocupado por dónde va la gente y hacia dónde se dirige. Una situación en tu vida real está gobernando tus acciones y comportamientos. Quizás has cambiado para el beneficio de otros que ya no sabes quién eres.

PRONTO: Soñar con bolas dice que has forzado demasiado el metabolismo con tanto ejercicio. El deseo de ser aceptado por los demás se hace más fuerte. Lo cierto es que es algo que te renueva y que te hace sentirte cerca de los tuyos. Entras en una nueva etapa sintiéndote dueño de tu destino. La vida, en ocasiones, es un juego de dominó y unas fichas llevan a otras.

FUTURO: Soñar con bolas dice que esta jornada será importante para escuchar todo lo que te quieran decir. En una conversación informal podrías acceder a una información privilegiada. Lo que mantenías en secreto o callado ahora sale a la luz, para que lo puedas resolver o aclarar. Tendrás apoyo fácilmente, en este momento tienes gran capacidad de convencimiento. La fe en ti mismo será tu baluarte más fuerte para conseguir lo que tanto deseas.

CONSEJO: Cuida mucho el dinero y busca mejores ofertas o espera a que puedas hacer una mejor selección. Tú sólo tienes que estar bien contigo mismo.

ADVERTENCIA: No hagas caso a esa voz de tu cabeza que no te permite ser feliz. Estate alerta, aunque tengas que perder tiempo de ocio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments