Soñar con Colas De Vibora

SIGNIFICADO: Soñar con colas de vibora simboliza que te preocupa demasiado lo que los demás piensen de ti. No estás en una relación a largo plazo. Quieres avanzar a tu propio ritmo y con tu propio poder. Necesitas mirar en tu fuerza interior para la estimulación en lugar de confiar en las fuerzas externas. Tu actual camino de vida te llevará a la satisfacción de tus necesidades y a la realización de tus objetivos.

PRONTO: Soñar con colas de vibora significa que te ilusionas con un proyecto común en el que ves muchas posibilidades de diversión y éxitos. Tú eres el único que debe decidir sobre su futuro. Ahora empiezas a ver las cosas con mucha más calma. Todo va viento en popa con tu relación amorosa, pero al mismo tiempo hay un asunto que te preocupa. Lo mejor es que canalices tus energías en un nuevo proyecto.

FUTURO: Soñar con colas de vibora significa que un asunto económico o de posesiones conjuntas se va a arreglar poco a poco. Brillarás con luz propia en un acto social en el que acapararás todas las miradas. Algo que no iba bien en el organismo mejora radicalmente. Lo celebrarás con alguien a quien aprecias y con buen humor. Hacerte más presente en la vida de alguien no es nada malo, te va a favorecer.

Más sobre Colas De Vibora

Soñar con viboras muestra que un asunto económico o de posesiones conjuntas se va a arreglar poco a poco. Brillarás con luz propia en un acto social en el que acapararás todas las miradas. Algo que no iba bien en el organismo mejora radicalmente. Lo celebrarás con alguien a quien aprecias y con buen humor. Hacerte más presente en la vida de alguien no es nada malo, te va a favorecer.

Soñar con cola simboliza que estás a punto de conseguir una mejora profesional o económica que has pedido desde tiempo atrás. Tu personalidad se expande y podrás realizar muchos tipos de actividades. Ella te perdonará al darse cuenta de que ha hecho lo mismo contigo otras veces. Profesionalmente te destacarás ganando la admiración y aplauso. Tu pareja te apoyará en todas tus iniciativas.

CONSEJO: Abre tu mente y deja entrar en ella otras opiniones y otras maneras de ver la vida. No lo rechaces ya que pasarás un rato muy agradable.

ADVERTENCIA: Evita alimentos tóxicos como el azúcar blanca o la bollería industrial. Mantente alerta y no te obsesiones a las primeras de cambio.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments