Soñar con Viboras

SIGNIFICADO: Soñar con viboras significa que estás buscando algo de paz y tranquilidad. Tal vez haya alguien que esté interesado en ti. No debes subestimar la capacidad de alguien por su tamaño. Usted está evitando algún asunto, responsabilidad o situación que le está causando angustia emocional. Serás recompensado por tu duro trabajo.

PRONTO: Soñar con viboras indica que eres una persona muy sensible que te dejas guiar, muchas veces, por lo que dice tu corazón. Es como si el ambiente que te rodea se cargara de misterio y misticismo y te impregnara. Eso no es malo siempre y cuando no sufras. Lo importante es que hayas disfrutado durante el proceso y que hayas sido honesto contigo mismo. No es tan difícil, busca la inspiración o pide consejo.

FUTURO: Soñar con viboras significa que una persona te quiere mucho y lo vas a notar. Tu estado anímico y tu economía atraviesan un momento favorable. Puedes conseguir el ascenso que deseas o posicionarte como mereces. Tal vez conozcas a alguien por quien, de pronto, sientas algo especial. Tu vida personal se verá muy enriquecida en el año que entra.

CONSEJO: Si no tienes trabajo, es necesario que dejes de preocuparte y pases a la acción. Aprovecha la energía que hay para esta jornada para poner las cosas en orden y al día.

ADVERTENCIA: Si te ves desbordado, conviene que dejes de lado alguna actividad que no te compensa. No te compliques la vida con personas dañinas que disfrutan fastidiando a los demás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments