Soñar con Mujer Serpiente

SIGNIFICADO: Soñar con mujer serpiente muestra que busca un poco de fuerza para avanzar en una situación. Necesitas introducir un poco de vivacidad en tu vida. Te estás volviendo loco o haciendo un gran escándalo por algún asunto trivial. Alguien puede estar tratando de aprovecharse de ti. Se está esforzando por algo que no puede alcanzar.

PRONTO: Soñar con mujer serpiente significa que hay un comienzo de entendimiento con alguien con quien no conseguías establecer un buen diálogo. Es momento para aclarar y poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Cuentas con el poder de transformar tu vida y tu imagen. La vida social sigue muy activa y muy productiva. Te recuperas de problemas que parecían imposibles de superar.

FUTURO: Soñar con mujer serpiente significa que no te quedará más remedio que prestarle algún dinero a un familiar o a un amigo que está en un apuro. Tu imaginación no tendrá límite ninguno y podrás inventar y reinventar tener una nueva vida. Buscarás esa oportunidad y para ello es necesario que te asesores bien. La novedad va a ser toda una experiencia en todos los sentidos. Quizá la última palabra para un trabajo la tenga alguien cercano.

Más sobre Mujer Serpiente

Soñar con serpientes simboliza que no te quedará más remedio que prestarle algún dinero a un familiar o a un amigo que está en un apuro. Tu imaginación no tendrá límite ninguno y podrás inventar y reinventar tener una nueva vida. Buscarás esa oportunidad y para ello es necesario que te asesores bien. La novedad va a ser toda una experiencia en todos los sentidos. Quizá la última palabra para un trabajo la tenga alguien cercano.

Soñar con mujer simboliza que te van a mostrar cierto cariño, y sólo tendrás que dejarte querer e intentar agradar. Nunca se sabe donde va a saltar la liebre. Lograrás lo que te propongas, pero tienes que confiar más en ti. Nadie tendrá poder sobre ti mientras decidas llevar las riendas de tu vida. Lo que presientes te llevará por nuevos caminos, déjate guiar por tu intuición, no te fallará.

CONSEJO: Asóciate con los expertos, con los que sí saben al momento de desarrollar tus proyectos. Ten mucho cuidado al revelar secretos de alguien que te aprecia y que te ha sido siempre fiel.

ADVERTENCIA: Escucha a tu cuerpo, está pidiendo a gritos un descanso de verdad. Sé realista y no esperes felicitaciones de ningún tipo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments